GALERÍA ELEVADA

Espacio expositivo con sistema de tramoya que permite elevar las obras para protegerlas mientras siguen visibles al público ya que el espacio se comparte con otras disciplinas artísticas.

Está ubicada en el centro de la ciudad, en el circuito del Grafiti Tour, recorrido que hacen a diario diferentes gestores mostrando el arte gráfico de la ciudad. Motivación especial para los turistas de diferentes partes del mundo que visitan Bogotá.

  • Abierta de miércoles a domingo de 11 a 4 pm.
  • PUERTAS ABIERTAS; Una vez al mes abriremos nuestras puertas al público con un evento especial de todos los artistas residentes y exposición de la galería con performance y/o música en vivo. Donde el público podrá relacionarse directamente con los artistas y conocer su obra y proceso de primera mano.
  • (Estamos en proceso de la creación de un circuito OFF de galerías independientes, con el fin de fortalecer el sistema de artes plásticas de la localidad).
  • El requisito para exponer en la galería elevada es pasar por la aprobación de la curaduría y pagar el monto acordado con La Aldea Nicho Cultural y acostar el pago del vendedor en caso de que lo ponga la aldea.
  • CURADURÍA; El grupo curador de cada exposición o ingreso de un nuevo residente será en acuerdo entre la directiva de la Aldea Nicho Cultural y un grupo de 3 de los residentes. Basándose en el criterio de la filosofía del espacio.
Anuncios