¿QUE ES L’ALDEA ?

ESPACIO ALDEA_14

La Aldea Nicho Cultural es un espacio multifuncional que promueve el desarrollo humano y social a partir de la realización de actividades y proyectos relacionados con el arte, la cultura y la educación en las dimensiones de formación, creación y circulación, ofreciendo a los agentes de estos campos la posibilidad de tejer alianzas de intercambio y cooperación, que contribuyan al desarrollo de sus iniciativas, a la consolidación de economías sostenibles, al fortalecimiento de sus procesos de gestión, y por ende, al mejoramiento de su actuación en el ámbito público.

No somos un bar, ni un restaurante, ni una sala de conciertos; tampoco somos una casa, ni un teatro, ni un taller; somos La Aldea Nicho Cultural. Aquí encontrarás comiditas deliciosas, variedad en los conciertos, diversidad en el teatro. Te sentirás como en casa, dispondrás de nuestros talleres y encontrarás una gran pista para aterrizar tus sueños. Bienvenid@s.

La Aldea Nicho Cultural es un espacio pensado para el encuentro y la creación colectiva, un lugar donde es posible imaginar y hacer, proponer y compartir, una pista para el despegue y aterrizaje de sueños de todos los colores, texturas, ritmos y melodías.

Aquí se entrelazan el arte, la cultura y la educación, para hacer posible la construcción de una sociedad más humana y solidaria.

Cada paso en este espacio cálido e innovador te llevará a un descubrimiento. 

Cultura Bogota Aldea

HISTORIA

La Aldea abrió sus puertas en el año 2012 con una exposición de artistas de la comunidad, en un intento por construir un proyecto colectivo, autónomo, autogestionario y productivo a partir de actividades relacionadas con el arte, la cultura y la educación.

Debido a la creciente demanda por parte de las agrupaciones, colectivos, organizaciones y público en general, se habilitó el Café restaurante Al-día, estrategia que ha permitido ampliar los horarios de funcionamiento y consolidar un espacio multifuncional, alternativo y adecuado para el encuentro y la sana diversión.

Contamos con una programación permanente y variada, la mayoría de carácter gratuito, por ello hemos diseñado estrategias que incentiven la creación y circulación del trabajo de los artistas profesionales, semi profesionales y emergentes de la ciudad.

 

1403229_617124841683580_1423626579_o

II festival arte popular y alternativo 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: